lunes, 20 de mayo de 2013

Tabla rol personas implicadas


Persona
Rol
Justificación
 
 
 
Docente a cargo del curso
Trabajar los diversos OA establecidos en las bases curriculares de Lenguaje y Comunicación, abordando la totalidad de contenidos, trabajando los ejes de lectura, escritura, comunicación oral y manejo de la lengua y conocimientos elementales sobre la misma.
Alcanzar los niveles de logro establecidos en los Mapas de Progreso de Lenguaje y Comunicación respecto del dominio de la lectura y producción de textos para primero básico.
 
 
 
 
Estudiantes
 
 
 
 
Ser partícipes activos del proceso de aprendizaje.
Formar estudiantes autónomos, críticos, responsables y reflexivos de su propio aprendizaje que construyen sus conocimientos interactuando con el medio, explorándolo y descubriéndolo, lo que les permitirá contar con amplias experiencias o conocimientos previos loa cuales relacionar con el nuevo conocimiento.
 
 
 
 
Estudiante en práctica profesional
Apoyar el trabajo de la docente desde la base de las deficiencias evidenciadas en las evaluaciones diagnósticas aplicadas al primer año básico, mediante la implementación del modelo integrado de enseñanza de la lectoescritura, lo que implica el  letrado de la sala de clases, organización de la biblioteca de aula, distribución del inmobiliario y  selección de material didáctico que permita reforzar el proceso de adquisición fonética y gráfica de las diversas letras que componen el código escrito.
 
 
 
 
Fortalecer y contribuir al proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura


No hay comentarios:

Publicar un comentario