Persona
|
Rol
|
Justificación
|
Docente a cargo del curso
|
Trabajar los diversos OA establecidos en las
bases curriculares de Lenguaje y Comunicación, abordando la totalidad de
contenidos, trabajando los ejes de lectura, escritura, comunicación oral y
manejo de la lengua y conocimientos elementales sobre la misma.
|
Alcanzar los niveles de logro establecidos
en los Mapas de Progreso de Lenguaje y Comunicación respecto del dominio de
la lectura y producción de textos para primero básico.
|
Estudiantes
|
Ser partícipes activos del proceso de aprendizaje.
|
Formar estudiantes autónomos, críticos, responsables y reflexivos de
su propio aprendizaje que construyen sus conocimientos interactuando con el
medio, explorándolo y descubriéndolo, lo que les permitirá contar con amplias
experiencias o conocimientos previos loa cuales relacionar con el nuevo
conocimiento.
|
Estudiante en práctica profesional
|
Apoyar el trabajo de la docente desde la
base de las deficiencias evidenciadas en las evaluaciones diagnósticas
aplicadas al primer año básico, mediante la implementación del modelo
integrado de enseñanza de la lectoescritura, lo que implica el letrado de la sala de clases, organización
de la biblioteca de aula, distribución del inmobiliario y selección de material didáctico que permita
reforzar el proceso de adquisición fonética y gráfica de las diversas letras
que componen el código escrito.
|
Fortalecer y contribuir al proceso de
enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura
|
lunes, 20 de mayo de 2013
Tabla rol personas implicadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario