BITÁCORA DE REGISTRO ETNOGRÁFICO.
Fecha | 01 de Junio de 2011. |
Número de registro | N°2 |
Nombre institución | Liceo Polivalente Bollenar. |
Nombre del profesor | Isabel Riquelme |
Subsector de aprendizaje | Comprensión del medio. |
Número de alumnos | 20 alumnos |
Nombre de observadores | Nicole Frost Claudia Rosales |
Objetivos o aprendizajes esperados | Contenidos de la clase |
NARRACIÓN DETALLADA | INTERPRETACIÓN |
La docente: 09:12_ Repasa los contenidos trabajados la clase anterior (componentes de hábitat). _ Realiza ejemplos para que los niños describan el hábitat y distingan qué tipos de componentes hay e informa a los niños que no irán a la plaza (como dijo la clase anterior) porque hace mucho frío. 09:36_ Interrumpe la clase para informar a los alumnos que a la próxima hora de lenguaje irá el director a constatar su clase y plantea que contenido será el que abordará. | La docente: ._ Es inconsecuente con su creación de actividades, debido a que la clase anterior planteó una salida a terreno para que los alumnos pudieran evidenciar los componentes del hábitat y hoy les dice a los alumnos que no saldrán porque hace mucho frío. A lo cual los niños reaccionan de mala manera, ya que se encontraban entusiasmados con sus instrumentos (lupas) para salir. _Interrumpe la clase para decir a los niños de que va tratar la clase de lenguaje y les dice que es lo que ellos deben responder cuando les pregunte durante el desarrollo de la clase, esto debido a que el director iría a supervisar su clase. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario