martes, 9 de abril de 2013

Evaluación Final de los niveles de logro y aprendizajes esperados establecidos en los Mapas de Progreso del Aprendizaje por Ámbitos y Núcleos de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia (BCED) año 2012


Ámbito Formación Personal y Social
Núcleo
Ejes de Aprendizaje
>NT1
NT1
NT2
1° EGB
 
Autonomía
Motricidad
0
10
11
0
Cuidado de si mismo
0
8
13
0
Independencia
0
2
19
0
% promedio de niños (as)
0,0%
31,7%
68,3%
0,0%
 
 
Identidad
Reconocimiento y aprecio de si mismo
0
6
15
0
Reconocimiento y expresión de sentimientos
0
5
16
0
% promedio de niños (as)
0,0%
26,2%
73,8%
0,0%
 
Convivencia
Interacción social
0
8
13
0
Formación valórica
0
10
11
0
% promedio de niños (as)
0,0%
42,9%
57,1%
0,0%

 

 


Ámbito Comunicación
Núcleo
Ejes de Aprendizaje
>NT1
NT1
NT2
1° EGB
 
Lenguaje verbal
Comunicación oral
0
7
14
0
Iniciación a la lectura
0
18
3
0
Iniciación a la escritura
0
16
5
0
% promedio de niños (as)
0,0%
65,1%
34,9%
0,0%
Lenguajes artísticos
Expresión creativa
0
1
20
0
Apreciación estética
0
1
20
0
% promedio de niños (as)
0,0%
4,8%
95,2%
0,0%

 



Ámbito relación con el medio natural y cultural
Núcleo
Ejes de Aprendizaje
>NT1
NT1
NT2
1° EGB
 
Seres vivos
Descubrimiento del mundo natural
0
15
6
0
% promedio de niños (as)
0,0%
71,4%
28,6%
0,0%
Grupos humanos
Conocimiento de entorno social
0
16
5
0
% promedio de niños (as)
0,0%
76,2%
23,8%
0,0%
 
Lógico matemáticas
Razonamiento lógico-matemático
0
10
11
0
Cuantificación
0
10
11
0
% promedio de niños (as)
0,0%
47,69%
52,4%
0,0%




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario