jueves, 11 de abril de 2013

Tabulación Resultados Actividades Diagnósticas Primer Año Básico


Tabulación resultados Actividades Diagnósticas.

Indicadores de evaluación:
N° de estudiantes
L
ML
NL
Conceptuales: Lenguaje
1.      Se identifican firmeza, solidez y fluidez en el trazado de las diversas líneas.
 
3
 
2
 
15
2.      Denota reconocimiento visual de las palabras.
 
15
3
2
3.      Copia algunas palabras familiares, como nombres de animales y objetos de uso frecuente.
3
3
14
4.      Identificación de letras familiares para él.
 
4
4
12
Conceptuales: Matemática
5.      Denota reconocimiento visual de los números
 
 
13
 
5
 
2
6.      Domina el orden de menor a mayor los números del 1 al 10.
12
5
3
7.      Relaciona posiciones de objetos desde diferentes puntos de observación.
10
5
5
8.      Se reconoce noción de conjunto y logra contar sin repetición de un elemento.
16
3
1
Procedimentales:
9.      Se respeta tiempo establecido para realizar la evaluación.
 
 
20
 
0
 
0
Actitudinales:
10.  La evaluación está limpia y ordenada.
16
4
0
11.  Mantiene una actitud de respeto, adecuada durante   el desarrollo de la evaluación.
19
1
0

 





Rúbrica corrección de escritura
 
Indicadores
N° de estudiantes
L
ML
NL
Conceptual:
1.      La escritura presenta  los grafemas correspondientes al nombre de cada estudiante.
 
5
 
2
 
13
Procedimental:
2.      La escritura presenta direccionalidad y caligrafía adecuada para la edad y nivel de los estudiantes.
 
1
 
4
 
15
Actitudinal:
3.      La escritura y el comportamiento de los estudiantes corresponde al requerido durante una evaluación.
 
19
 
1
 
0


No hay comentarios:

Publicar un comentario